viernes, 5 de agosto de 2011

¿Qué meto en la maleta?

Son las 00:43 de la noche y tengo puesto el despertador a las 5:45 y esque… ¡mañana al fin me voy de vacaciones!
Y cada vez que esto ocurre nos surge a todas la misma pregunta: “¿Qué meto en la maleta?”. Y esque después de todos esos años en los que metíamos el armario de 2x3m en una maleta de 0,5x1, vamos aprendiendo a simplificar todo ese montón de ropa y reducirlo, aunque siempre queden cosas en la maleta que vuelven a casa tal y como salieron, bueno no, arrugadas.
Qué meter en la maleta para vacaciones depende de varias cosas: el lugar al que vayas, para cuánto tiempo vas, el clima, etc.

Yo voy a un pueblo de Badajoz (¡voy a ver a mi prima!), y como podéis imaginar hace bastante calor, asique esto es lo que yo he decidido meter en la maleta:
  • Shorts y faldas cortas para esas mañanas calurosas y esas noches en las que sales después de cenar a dar una vueltecita.
  • Camisetas fresquitas de tirantes y manga corta.
  • Vestidos, tanto piscineros como un poco más arregladitos para cuando se salga de… ¡FIESTA! (¡Pero que ganas! :D)
  • Alguna chaqueta por si le da por refrescar. Yo he optado por dos rebecas de punto y el blazer coral que os enseñé en el post de las rebajas.
  • Bolsos. Llevo 4 más el de piscina. Quizá acaben siendo demasiados, pero no son muy grandes…
  • Dos pares de sandalias planas y otros dos con tacón. Ah! Y las chancletas de la piscina!
  • ¡BIKINIS!
  • Ropa interior.
  • Pijamas fresquitos, que sino no hay quien duerma con “la caló”.
  • Neceser (maquillaje y cremas como bien explicó Nere en el post anterior)
  • Secador
  • Planchas
  • Y todo tipo de cables para el móvil, la cámara de fotos, etc.!!
No sé si me dejo algo en el tintero… es probable que me acuerde cuando ya haya salido de camino, ¡o mejor recordádmelo vosotras!

Y vosotras, ¿metéis todo vuestro armario o ya habéis aprendido a seleccionar?
Un besito!
Raquel

Pd.: Mañana de camino en el viaje pararé en Madrid algunas horitas, asique supongo que sacaré fotos y podré subir el outfit. Aunque no esperéis mucho porque necesitaré ir cómoda para el montón de horas de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario