lunes, 22 de agosto de 2011

MUST HAVE AW '11/12 (Parte I)

Estamos a 22 de Agosto y con un calor asfixiante, pero las tiendas lucen ya en su máximo esplendor ropa otoñal en toda su gama de colores, y necesitamos saber qué debemos y no debemos comprar para este otoño-invierno que está a la vuelta de la esquina.


COLOR BLOCK

Siguiendo la estela del verano encontramos el Color Block. Sin embargo, he notado un cambio en las tonalidades y es que los colores no me parecen tan llamativos, lo que veo más acorde a la época del año.

Vestido de Mango - 45€


Cinturón de Zara - 19,95€


Sandalias de Blanco - 35,99€


Bowling de Zara - 45,95€


¿KETCHUP O MOSTAZA?

Si hay que arriesgar por un color esta temporada, desde aquí apostamos por el mostaza. Puede quedar genial dando el toque de gracia a un total look negro, combinado con un azul Klein, o en una prenda estrella. Es un acierto seguro (yo ya me he hecho con unas medias en este color).

Vestido H&M - 19,95€


Sobre de Zara - 79,95€


Bailarinas de Zara - 35,95€


BLACK & WHITE

Este binomio nos saca de cualquier apuro siempre, lo mismo queramos ir más elegantes o más informales. Pero si hay una prenda que se va a llevar los aplausos esta temporada esa es ésta camisa que podemos encontrar de diferentes versiones en varias tiendas.

de Zara - 29,95€


de Mango - 45€


¡Esperad, esperad! !Creo que he tenido un déjà vu! :)

También la tenemos en Primark y C&A, más parecidas a la versión zarera por 15€.


¡METALICÉMONOS!

Ésta es una de esas tendencias que siempre vuelven pero nunca arrasan, aunque ésta vez parece que viene pisando fuerte… ¿pasará lo de siempre?

Vestido metalizado de Zara - 99,95€


Collar de H&M - 9,95€


Pulsera de Blanco (la rescatamos de la pasada temporada) - 7,99€


Salón tacón metalizado de Stradivarius - 39,95€


Sobre de Zara - 29,95€


¿Cuál de éstas tendencias os llama más la atención? ¿Por cuál apostáis y cuál creéis que no va a tener ningún futuro?

2 comentarios:

  1. hola guapa! te acabo de descubrir y me ha encantado! estoy enamorada de muchas de las cosas que has enseñado, como el bolso naranja de zara, el vestido mostaza de HyM y el bolso piton!! lo quiero todo jeje un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Mango!
    Yo también he notado lo de los colores.. Se debería romper ya con esa norma de colores tan de invierno para invierno... ¡Yo lo hago!
    Un besotee!

    ResponderEliminar