martes, 2 de agosto de 2011

Las rebajas de Raquel

Este año cambié mi filosofía frente a las rebajas. Leí en varios blogs que la mejor opción era hacer una lista de las prendas que necesitábamos, sobre todo básicos para hacer fondo de armario y no comprar a lo loco. Y así lo hice. Un pantalón pitillo blanco, una chaqueta vaquera y unas parisinas negras eran el top de mi lista. Sigo buscando los dos primeros.
No obstante, no creáis que salí de las rebajas con las manos vacías (creo que eso es imposible para mí), y eso que fui en sábado y me quedé sin entrar a las tiendas del Sr. Amancio (ahora del Sr. Pablo) porque cierran en verano los sábados por la tarde (¡noooo!). Bueno, pues aquí van mis adquisiciones:

BLANCO
Este año empecé bien prontito, en las rebajas anticipadas de Blanco. Ésta es una tienda en la que me parece que se encuentran cosas interesantes de cara a prendas de temporada, baratas y que no da pena retirar si no se pueden alargar hasta la temporada siguiente.

Blazer coral
Ésta es otra de las prendas que andaba buscando de cara a rebajas, un blazer en un color flúor que viste cualquier outfit de prendas básicas. Creo recordar que su precio era de 35.99€ y lo compré al 50%. Un acierto total.


Falda azul marino y short beige
Mi momento rebajil más preppy llegó con estas dos prendas: la primera, una falda de talle alto en azul marino, que venía con el cinturón marrón de la foto; la segunda, un short beige con detalles dorados. Las dos quedan perfectas con una blusa básica, haciéndome recordar aquellas vacaciones en los Hamptons que nunca tuve o dando el look más Gossip. ¿Su precio? 11.49 y 12.49€.

Blusas
Si hay una prenda por la que me ha dado éste último tiempo ésta son las blusas. Estas dos me parecen bastante sencillas, pero a su vez tienen algo especial. Las dos tienen la espalda abotonada. El detalle de los volantes en el pecho de la primera me parece muy mono (11.49€), y de la segunda me enamoró el color, así como las pequeñas hombreras (9.99€).
¡Quedan geniales con unos vaqueros y unos bonitos tacones!


H&M
Éstas fueron mis adquisiciones en la firma sueca:

Camiseta de pensamientos
Ésta es una de esas camisetas que dicen mucho más puestas que en la percha y que acaparan toda la atención de un outfit. Su precio fue de 15€.


Blusa negra
Otra blusa, ahora negra y por ello muy versátil, digna de un look a lo Olivia Palermo (10€).



LBD
¿Un básico imprescindible en cualquier armario? ¡Un LBD (Little Black Dress) sin ninguna duda! Este no estaba rebajado, ¡pero costaba 9.95 y no pude resistirme!, no es que sea especialmente elegante al ser bastante ajustado, pero con los complementos adecuados es perfecto para una noche de fiesta, ¿no os parece?


El Corte Inglés
El momento zapatero se lo llevan estas sandalias de la firma Fórmula Jóven de El Corte Inglés. No es que enamorara de ellas en cuanto las vi, pero son increíblemente cómodas, ¡no me las he quitado desde que las compré!

Complementos
Por lo que se refiere a complementos, estas rebajas me he decantado por los colgantes, a los que cada vez doy más importancia:

Colgante de pez, de Blanco (3.49€)


Colgante de perlas, de H&M (3€)


Colgante de plumas. Éste cayo de la zona ordenada de Blanco (por lo que aún está en tienda, así como en la tienda online de la marca), ¡pero me pareció tan especial! ¡Es uno de esos complementos que lo dicen todo! (6.99€)


Y esto es todo de momento, ¿Qué os parece?
Un besito enorme para tod@s!
Raquel

2 comentarios:

  1. Me chifla el collar de plumas! Lo buscaré por cielo mar y tierra! TE sigo, mucho ánimo y mucha suerte con el blog guapa.

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras y tu blog está muy chulo, un besote y animo con el blog.

    ResponderEliminar