jueves, 4 de agosto de 2011

¡Nos vamos de viaje!

¡Que ganas de ver un rayo de sol! Menudo veranito que está haciendo por aquí... nubes, nubes y más nubes. Asique es hora de hacer la maleta y marcharse unos dias en busca de alguna playita donde tostarse. El destino elegido es Menorca y espero que Lorenzo me este esperando!
Aprovechando que tengo que hacer maletas he pensado que sería interesante hacer un post para enseñaros los neceseres que me llevo, tanto el de cremas como el de maquillaje, ¿qué os parece?
La ropa ya se la dejamos a Raquel que está deseando enseñarosla ;)
¡Ah! Y prometemos sacar muchas fotos de nuestras vacaciones. ¿Las vuestras qué tal van?

MI NECESER DE CREMAS

Tengo que decir que sólo me llevo lo imprescindible, ya que me voy poquitos días y tampoco es plan de ir cargarda con todo el arsenal!


  • Crema hidratante de Avéne con SPF 20. Me gusta porque es muy ligera.
  • Agua termal de Avéne. La uso durante todo el año pero en verano más que nunca, es como una bruma de frescor, me encanta la sensación que te deja en la cara.
  • Crema 8 horas de Elizabeth Arden. Esta crema es todoterreno, sirve para todo, la considero un básico y no puede faltar en mi neceser. La utilizo cada noche como bálsamo labial y al día siguiente ¡tienes los labios como nuevos!
  • Bathina de Benefit. Te deja la piel suave y con un poco de brillo, huele riquísimo,dulce, como a melocotón y ya veis que el packaging es de lo más bonito.
  • Crema solar de Germaine de Capuccini SPF 10. (Lo sé, es muy bajito, debería coger de más protección....)
  • Crema reafirmante de Nivea. Noto la piel mucho más hidratada.
  • Gel limpiador de Nivea Young. La utilizo para desmaquillarme la cara y me va bastante bien.
  • Desmaquillante de ojos y labios de Belle. Esta es la nueva marca de cosmeticos que han sacado los supermercados eroski, y éste es el segundo bote que gasto. He probado muchos otros desmaquillantes de loreal, nivea, deliplus... y este no tiene nada que envidiarles, de momento no lo cambio por ningún otro, además es muy asequible.
  • El neceser es de H&M de esta temporada.

     MI NECESER DE MAQUILLAJE



    • Colorete de NARS en el tono deep throat.
    • Polvos bronceadores hoola de Benefit.
    • Mineralize skinfinish natural de MAC. Uso el tono light medium.
    • Prebase de sombras de Too faced shadow insurance.
    • Paleta de 4 sombras de MAC: brule, patina, mistery y satin taupe. Para mí las más básicas y ponibles.
    • Lapiz de ojos Teddy de MAC.
    • Touch éclat de Yves Saint Laurent.
    • Corrector select moisturecover de MAC en el tono NW20
    • Máscara de  pestañas lash queen de Helena Rubenstein.
    • Rizador de pestañas de Shu uemura. El mejor del mundo mundial!!!
    • Muestra del iluminador en el tono pearl de MAC.
    • Dream cream blush de Maybelline en el tono mauve magique.
    • Labial high tea de MAC.
    • Miniatura de la colonia Chloé.  

    Y esto ha sido todo!Espero que os haya gustado o que os haya servido para coger ideas.
    Un besito,
    Nerea

    4 comentarios:

    1. Hola chicas!! Lo primero deciros que me está gustando mucho mucho vuestro blog!! Que ya os tengo fichadas en Bloglovin... jejej

      Bueno, por cierto, soy Sara, una compi de Raquel de la uni ;), que ella ya sabe que tengo debilidad por el maquillaje y los cosméticos, y por eso quería preguntarte Nerea una cosa! Donde has conseguido el rizador de Shu Uemura?? Diosss! Lo llevo buscando siglos pero me dijeron que en España no se vendían... aunque me lo dijeron hace bastante :S Jo, y cuando te lo he visto he dicho: no puede serrr! yo también lo quieroo! jajaj

      Bueno chicas, pues eso, seguir así que me esta encantando el blog! ya sabeis... que a todas nos gusta cotillear lo que tienen las demás en los neceseres jej un besoteee! ^^

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola Sara! Me alegro mucho de que te guste el blog, lo estamos haciendo con mucha ilusión y esperamos que la gente se vaya animando a seguirlo...
      Por cierto, ya me han hablado mucho de ti y sé que eres potiadicta asique cualquier recomendación que tengas será bienvenida!
      El rizador me lo compré en Londres, porque aquí no lo vendian.Si tienes ocasión te lo recomiendo con los ojos cerrados, te deja las pestañas rizadas para todo el día, es una pasada!
      Bueno Sara para lo que quieras aquí estamos vale?muchas gracias por seguirnoss.
      Un besitoooo

      ResponderEliminar
    3. Que tal chicas, aquí estoy de nuevo. Deciros que muchos de los productos que utilizais también son mis básicos, como por ejemplo lo de Mac que es mi marca de maquillaje favorita y las cositas de Avene. Yo también llevo buscando el rizador de pestañas hace mucho tiempo pero aqui en España no lo encuentro, esperaré a comprarmelo en Nueva York que me voy ya mismo. Bueno un besito y mucho animo con el blog.

      ResponderEliminar
    4. Te marchas a Nueva York??que envidia!! pues ya sabes aprovecha para comprar cositas que allí estará todo más barato.Yo iría de cabeza a por el iluminador famosísimo de Kevyn Aucoin!ya nos contaras que tal el viaje y tus compritas.
      Muakk

      ResponderEliminar