lunes, 1 de agosto de 2011

Las rebajas de Nerea

No pude evitarlo, el primer día de rebajas tuve que ir corriendo a ver si encontraba algún chollo, no buscaba nada en concreto, pero ya sabeis siempre "necesitamos" algo... No podía quedarme en casa sabiendo que habían empezado las rebajas y yo no había ido a refitolear las tiendas en busca de las gangas del año. Así que me pusé mis zapatos más cómodos y para allí que me fuí tarjeta en mano,antes de que todas esas señoras que salen en el telediario arrasaran con todo!
Bueno... ¡Al lio!

Primera parada:  ZARA
Si ya de por sí durante el año entrar a Zara y salir con las manos vacias me resulta misión imposible, qué deciros en rebajas… Estas fueron mis compras:

Cazadora de cuero negra
Esta sí que la tenía fichada, ya que la tengo idéntica pero en roja. Me la he puesto tanto y me parece tan favorecedora y ponible que dije pues oye me la compro en negro que me va a ir con todo y sé que le voy a sacar partido, vamos, un básico. Su precio original era de 69’95 euros y rebajada 39’99.



Chaleco beige
No suelo ser de chalecos, de hecho, éste es el primero que tengo, pero en cuanto lo vi me vino un look a la cabeza, quedaría genial con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica negra ¿no os parece? Probablemente haremos un outfit con él más adelante. Éste me lo llevé por 19,99 euros.



Camisa sin mangas azul
Esto fue amor a primera vista, lo primero que me llamo la atención fue el color, un azul eléctrico de lo más favorecedor, me encantan los volantitos de las mangas y que es un poco transparente, sin ser ordinario. 12,99 euros.



Minifalda beige
Otro básico de armario, una minifalda beige con bolsillos de cremallera, es elástica y la veo muy versátil, dependiendo como la combines puedes ir más elegante, o mas casual. Su precio rebajado 9’99 euros, ¡toda una ganga!



Siguiente parada… MANGO

Mono rojo
En cuanto entré a la tienda  ví a un maniquí con este mono puesto y lo primero que me vino a la cabeza fue el vestido asimétrico que llevó Sara Carbonero el día de la celebración del mundial en Madrid ¿Os acordaís? Sé que no es igual ya que su vestido tenía más volantes y no era un mono pero bueno se me dan un aire.
Me lo probé y me pareció tan fresquito y alegre que me lo llevé por 14,95 euros ¿no está mal no?



No sé si recordareis pero este año las rebajas de BLANCO empezaron un poco antes que el resto y aproveché para comprarme un bikini para este verano. Éste es como de estampado de serpiente pero en tonos rojos y rosas. No recuerdo el precio pero menos de 10 euros seguro.




Visitando el blog de trendencias ví una entrada sobre las mejores compras de zapatos en las rebajas, allí encontré unos zapatos de ASOS que me enamoraron, nunca había comprado en esta tienda online pero al estar tan rebajados (18 euros) me animé. Al cabo de una semana me llegaron en perfecto estado y ¡acerté con el número!, son más altos de lo que me imaginaba pero aún así muy cómodos.




Toca el turno a los complementos. No han caído muchos esta vez. Un colgante y unos pendientes de ACCESSORIZE.

Colgante de llaves, 2’37 euros.

 


Pendientes de muffins, 2’37 euros. No me digais que no son una monada!

 


¡Espero que os hayan gustado estas adquisiciones rebajiles! ¿Cómo han sido las vuestras?
Un besito enorme para tod@s!
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario