sábado, 13 de agosto de 2011

Holidays!













¡Hola chic@s! Ayer llegué de Menorca, una isla preciosa que no creo que deje indiferente a nadie. Era la primera vez que iba y desde luego no me ha defraudado, me parece un sitio ideal para  desconectar del mundo y relajarte. Lo más característico son sus calas, pequeñitas y con mucho encanto, con un agua cristalina que desde mi punto de vista, nada tiene que envidiar a la del pacífico!
Os dejo unas fotos del primer día, tened en cuenta que venía del avión así que ¡comodidad ante todo!
  • camiseta: zara
  • pantalones : miss sixty
  • bolso: comprado en un mercadillo
  • jersey: primark
  • colgante: accesorize
Iré publicando más entradas de estas vacaciones, que fotos tengo para rato!
Por cierto Raquel viene mañana de su pueblo! Espero que con muchas novedades :)
Un besito enorme
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario