lunes, 26 de septiembre de 2011

Últimas adquisiciones y regalos de cumpleaños

Han pasado ya más de 10 días desde mi cumpleaños, y eso que parecía que no iba a llegar nunca. No me gusta demasiado eso de cumplir años, pero con los regalitos parece que la cosa se hace más amena, asique aquí os dejo algo de lo que recibí:

El día de mi cumpleaños quedé con Nerea para tomar algo, y me apareció con un regalito que me gustó muchísimo. Es esta blusa semitransparente de topitos de H&M. ¡No tardé nada en estrenarla!


Dos días más tarde apareció por sorpresa mi amiga Sara, a la que ya os he presentado en el post anterior, y también me trajo un par de regalitos que me hicieron mucha ilusión :)

Estos tres pintauñas (lo mío es PASIÓN por los pintauñas) son de KIKO. Todavía no tenía ninguno de ésta marca, porque la tienda me pilla un poco a desmano, pero con la fama que tienen tenía muchas ganas de probarlos.

301, Violet Black Microglitter
243, Plum Red
321, Dove

De KIKO también me regaló ésta esponja limpiadora 100% natural, que proviene de la raíz de la planta japonesa konjac. Está prehumedecida en agua destilada y tiene efecto purificante. La utilizo por las mañanas antes de maquillarme y por las noches tras desmaquillarme, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, deja la piel muy suave y limpia.


Y para acabar esta colonia de Zara, que como su propio nombre indica tiene un leve aroma a cereza!


Por otra parte, mi madre me regaló un curso de automaquillaje en MAC, para el que todavía tengo que coger cita, asique cuando lo realice haré fotos y enseñaré por qué productos he canjeado el dinero.


Quería también enseñaros las últimas adquisiciones que he hecho, ¡a ver que os parecen!

LBD de H&M, 19,95€

Falda de Sfera, 22,95€

Bolso de Mango, 35,95€

Collar de H&M, 2,95€

Collar de Sfera, 8,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario