domingo, 25 de septiembre de 2011

Open Night con H&M y Movistar

El pasado miércoles se celebraba en Bilbao la Open Night con H&M y Movistar. H&M abría sus puertas de 22.00 a 24.00 con un 20% de descuento en todas las compras, DJ, catering y photocall. Una noche que no nos podíamos perder. Bastaba con ser cliente de Movistar y llamar a un número gratuito para poder entrar en el sorteo y poder asistir. De esta forma, nos pusimos a llamar desde todos los Movistar que nos rodeaban y... nos tocó!


Nos acompañó mi amiga Sara, que era el día de su cumpleaños!

Sara
Camiseta de H&M
Pantalón de Bershka
Sandalias de MARYPAZ

Nerea
Blusa de H&M (SS' 11)
Jeggins de Zara (SS '10)
Zapatos de ASOS (SS '11)
Bolso de H&M (SS '11)

Raquel
Vestido de H&M (AW '11/12)
Collar babero de Zara (SS '11)
Sandalias de Fórmul@ Joven (SS '11)
Bolso de Zara (AW '10/11)


Las 2 horas se nos hicieron cortísimas (y yo comí canapés a dos manos!!)

El sábado anterior ya habíamos ido y pudimos ojear qué queríamos comprar, para ir a lo seguro, ya que las tallas volaron!

No pisamos los probadores, porque las colas eran interminables, asique nos hicimos con un rinconcito en la zona de los complementos para probarnos y reprobarnos todas las cosas ;)


Y éstas fueron nuestras compras:

Increíble pero cierto: No tenía ningún blazer negro en mi armario, asique fue un auténtico hallazgo. ¿Y qué me decís del azul del forro? Además tiene un patrón buenísimo. Me encanta.


También calló esta blusa que tenía fichada del día anterior,


Y éste anillo,

Nerea fue directa a por básicos... ¡que con el descuento había que aprovechar!


Este jersey me parece una pasada, por el tacto y por el detalle de los botones en la espalda,


Las dos hicimos un par de compras iguales:

Éste fular nos encantó, y eso que no tiene nada, pero el tacto que tiene es magnífico, y el color entre beige y gris perla... ¡yo ya lo he estrenado, y creo que le voy a dar muchísimo uso!


Además, teníamos ganas de probar las Face Mask de la marca sueca, asique nos compramos la de Vainilla. La acabo de probar esta tarde y me ha gustado mucho la sensación de calor que produce. ¡Habrá que probar el resto!


Al salir a eso de las 24.00, nos regalaron esta bolsa y una cajita de caramelos, y ya nos dejaron contentas para toda la semana :)


¿Alguna de vosotras asistió a la Open Night de Bilbao? ¿Y a la de vuestra ciudad más cercana? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario